KORN se encuentra grabando su próximo disco. Con el video que aparece incrustado en la noticia, además se escenifica la reunión, tras 8 años, del grupo con su guitarrista Brian “Head ” Welch, el cual abandonó la formación para dedicarse a labores religiosas.

El disco se está grabando en los Buck Owens Studios de Bakersfield, California. Su anterior trabajo con la banda se remonta al disco ” Take a Look in the Mirror” de 2003.

“Nosotros sabíamos que íbamos a tener una explosión al tocar juntos, porque nos amamos mucho, pero realmente queríamos asegurarnos de que la música se sentía justo antes del compromiso de hacer todo un álbum juntos”dice Welch a Rolling Stone.” Pero desde que llegamos al estudio, todo lo que acaba de empezar saliendo, ahora no puedo esperar a que nuestros fans escuchen todo esto! “

El disco todavía no tiene título, y saldrá a finales de verano. Además se embarcarán en una gira mundial a partir del próximo 15 de MAyo, que empezará en el Rostraver Ice Garden de Belle Vernon, Pennsylvania

Korn