Tras un largo paso por la banda, Rob Caggiano ha decidido abandonar ANTHRAX para centrarse en su otra pasión, la de producir discos. Aunque ya se dedica a ello siempre que puede, habiendo producido trabajos de CRADLE OF FILTH, THE DAMNED THINGS o el último trabajo de ANTHRAX entre otros, ahora Caggiano quiere centrar su atención totalmente en dicha labor.

«Estoy muy orgulloso de mi paso por ANTHRAX» dice Caggiano en una nota de prensa. «Hemos conseguido muchas cosas juntos y he pasado algunos de los mejores momentos de mi vida con estos chicos. Como banda, también hemos sorteado bastante tormentas por el camino. Ha sido un camino salvaje desde el primer dia y no cambiaría nada de estos últimos doce años».

«Esta es una decisión difícil y emotiva para mi, pero mi corazon me lleva en una dirección distinta actualmente. Siempre he seguido mi corazón en todo lo que he hecho y aunque esta es una decisión difícil, creo que es la más adecuada. Scott Ian, Joey Belladonna, Frankie Bello y John Bush siempre serán parte de mi família y esta decisión no cambia lo que siento por ello de ningún modo. También me gustaría dar las gracias a todos los fans que he conocido a lo largo de los años. Sois la razón por la que hago música».

«En la actualidad, ser un músico no siempre es fácil, pero los fans hacen que merezca la pena. Espero volver a veros pronto. El hecho de que ANTHRAX estén al tope de sus capacidades actualmente tras todos estos años es un testamento a la longevidad y convicción de la banda. Estoy muy contento de ser parte de su brillante legado».

La banda hará un anuncio sobre su nuevo guitarrista en breve, pues tienen la gira «Metal Alliance» prevista para los próximos meses. Dan Spitz está en su casa sentado junto al teléfono.

Anthrax Rob Caggiano