El realizador y locutor de radio ligado al rock Mariano García Moreno, ha sido encontrado muerto en su casa en el día de hoy 12 de Septiembre. Si bien en los últimos años su popularidad, tras su paso por la radio madrileña Rockservatorio FM, no fue la más deseada para un personaje histórico como él, más cierto es aún que el mundo del rock acaba de perder al creador de uno de los programas más carismáticos y longevos de la radio rock en España, «Disco Cross«, así como al coordinador del sello discográfico Barrabás por el que pasaron bandas como ÑU, PORRETAS o LEIZE, entre otros o al programador en la mítica e histórica sala Canciller, todos ellos elementos indiscutibles de la historia del rock en nuestro país.

Según varias fuentes el locutor ha sido encontrado por miembros de su familia en su domicilio en Madrid, tras haber sufrido un infarto que ha terminado con su vida.

Hoy jueves 13 septiembre se celebrará el velatorio en el Tanatorio de San Isidro de Madrid, situado en la Calle Comuneros de Castilla sin número, entre las 18 y las 22 horas.

Desde MetalBizarre.com queremos enviar nuestro más sincero pésame a toda la famila de este periodista pionero en la escena heavy española. Descanse en paz.

Mariano Garcia