Los blackers rumanos NEGURÂ BUNGET, están muy ocupados escribiendo el nuevo material de estudio de la banda al cual han decidido llamar como “Tau”. El disco será el primero de tres partes que trata sobre la trilogía Transilvanian. El material saldrá a través de Prophecy productions.

La banda ha emitido el siguiente comunicado: «El trabajo en la primera parte de la trilogía de Transilvanian, titulado TAU avanza a buen ritmo, comenzamos la pre-producción por un tiempo, y tenemos la intención de comenzar las grabaciones en nuestro propio estudio de música en septiembre. Además se nos unió un amigo de hace tiempo, un artista visual Dan Florin Spataru/Encoil MARK para la presentación gráfica del álbum; Tau es el primer material nuevo de larga duración de Negura que será editado a través de Prophecy Productions”.

“Por el lado visual más complejo, la narrativa avanza hacia una interpretación espiritual de la naturaleza Transilvana, bajo la supervisión magistral de nuestro amigo y artista multimedia Daniel Dorobantu, finalmente para las partes de audio estamos felices de anunciar que se asociará con el Sr. Mihai Neagoe para la grabación y mezcla del álbum”.