Desde la organización del festival AUPA LUMBREIRAS nos mandan este comunicado urgente, y más teniendo en cuenta que este fin de semana es cuando se celebra.

“Lamentamos comunicar que  PENNYWISE  finalmente no actuarán en AUPA LUMBREIRAS 2012. A pesar del esfuerzo que ha realizado Zoli para su recuperación, no ha sido posible estar al 100%, por lo que suspenden definitivamente las fechas de su tour europeo incluido el Aúpa. Le deseamos una pronta recuperación.

AUPA LUMBREIRAS, siendo conscientes de la gran pérdida y el tiempo que queda para el festival, ha realizado un último esfuerzo para poder cubrir el hueco dejado por Pennywise con un grupo que esté a la altura.»

«Tenemos el placer de anunciar que en esta XV edición, el festival contará con la actuacion de SUM41,  una banda punk rock creada en 1996 en Ontario, Canadá.

Sum 41, es todo un referente dentro del punk rock internacional, y que estará presentando su último álbum “Screaming Bloody Murder”. Sus miembros actuales son Deryck Whibley (cantante, guitarra ritmica), Jason McCaslin (bajo, coros), Tom Thacker (guitarra, coros) y Steve Jocz (batería). “


Aupalumbreras 2012