Manowar ha confirmado las primeras ciudades de su próxima gira mundial “The Lord Of Steel World Tour”. La gira empezará en octubre en Europa y continuará alrededor del mundo durante 2013.

“The Lord Of Steel World Tour” se caracterizará por un repertorio muy completo. Se incluirán nuevas canciones, temas para celebrar el 10º aniversario de “Warriors Of The World” y muchos otros clásicos de Manowar.

Su álbum “The Lord Of Steel” ha salido recientemente al mercado con una edición limitada, “Hammer Edition” a través de la edición inglesa de Metal Hammer y como edición digital en www.thekingdomofsteel.com y en otras plataformas. En septiembre saldrá a la venta en todo el mundo.

“Estamos deseando mostrar “The Lord Of Steel” al mundo. Será poderoso, heavy y brutal! Es la hora de “The Lord Of Steel”!”, ha dicho Joey DeMaio.

“The Lord Of Steel World Tour” nos visitará el próximo mes de octubre en 4 ciudades, Zaragoza, A Coruña, Barcelona y Madrid. Una gran oportunidad de disfrutar el espectacular directo de Manowar acompañados de HolyHell.

El precio para todas las fechas es de 39€ + gastos de distribución

9 OCTUBRE – ZARAGOZA – INTERPEÑAS Concierto autorizado para todos los públicos

11 OCTUBRE – A CORUÑA – COLISEUM Concierto autorizado para mayores de 18 años

13 OCTUBRE – BARCELONA – ST JORDI CLUB Concierto autorizado para mayores de 16 años o menores acompañados de progenitor o tutor legal

14 OCTUBRE – MADRID – LA RIVIERA Concierto autorizado para mayores de 18 años