Según nos informan los organizadores del Resurrection Fest: ¡¡GLASSJAW CONFIRMADOS!!

Anunciaron su separación hace unos años, y nos llevamos una alegría cuando decidieron hacer una reunión y algunos conciertos, pero jamás nos podíamos imaginar que una de las bandas más influyentes en el sonido de los 90’s podría formar parte del cartel del Resurrection Fest. Estamos hablando del los míticos GLASSJAW, la banda neoyorkina liderada por el carismático Daryl Palumbo, que después de 10 años volverán a pisar nuestro país, y que mejor que hacerlo en el Resurrection Fest ’12. Será algo muy especial, ya que será uno de los pocos conciertos que dé la banda en el 2012, así que ya sabéis, si queréis ver a esta banda en directo al menos una vez en la vida, sin duda esta es vuestra oportunidad!!!

En los próximos días anunciaremos la distribución del cartel por días, así como los conciertos en acústico y los DJ´s con los que terminaremos la velada del viernes y el sábado del festival. Os recordamos también que aun estáis a tiempo de votar a través de nuestro facebook a vuestras bandas favoritas del Resurrection band contest, y que las 4 bandas más votadas estarán en el cartel de esta edición.

Como ya sabéis las entradas están a la venta online y en todos los puntos físicos, más información en: www.resurrection-fest.com

Cada vez falta menos para el Resurrection Fest más grande de la historia, que no os lo cuenten porque teneis que vivirlo vosotros mismos!!

Nos vemos en Viveiro

ONP CREW

Nota de prensa de la organización a falta de días para la celebración del festival:

SOLO FALTAN 50 DÍAS PARA UNA NUEVA EDICIÓN DEL RESURRECTION FEST

Muchos de vosotros ya conocéis el festival, pero muchos otros aún están a tiempo de descubrir uno de los mayores eventos musicales en nuestro país.

Para comprender la historia del Resurrection Fest y su evolución hay que remontarse al año 2006. Todo empezó cuando dos jóvenes de apenas 18 años de la ONP CREW, fans del skate y sobre todo del hardcore y del punk, se propusieron organizar un concierto de SICK OF IT ALL dentro de la programación de fiestas de Viveiro.

La idea aunque tenía pocas posibilidades de salir adelante fue aceptada por el alcalde de Viveiro. Este primer festival llamado VIVEIRO SUMMER FEST levantó gran expectación en el territorio gallego porque sería la primera actuación que SICK OF IT ALL realizaría en Galicia y además la entrada era completamente gratuita. Dos días antes del festival llegó el que sería sin duda el momento más difícil para los organizadores, SICK OF IT ALL se vieron obligados a cancelar su actuación debido a la repentina enfermedad de uno de sus miembros. Los jóvenes organizadores recibieron grandes críticas por parte de mucha gente que pensaba que todo había sido falso y que la banda nunca actuaría en Viveiro.

Sin embargo, todas estas críticas e incredulidad fueron el detonante para que estos jóvenes se armaran de valor y motivación e intentaran organizar de nuevo el festival tan sólo unos meses después, pero esta vez con un nuevo nombre: RESURRECTION FEST. El pequeño festival en el que nadie creía seguía vivo y esta vez iba renacer con más fuerza que nunca pues la pasión de sus fundadores seguía intacta.

Así el primer Resurrection Fest se realizó en noviembre de 2006 en un recinto cubierto, a la actuación de SOIA se le sumó la banda WALLS OF JERICHO y el éxito fue absoluto. Los organizadores sabían que algo grande y especial estaba naciendo, las expectativas fueron más altas que nunca y la meta para el año siguiente fue hacer el festival al aire libre y alargar la duración a dos días. El cartel del segundo Resurrection Fest contó con bandas como MADBALL, IGNITE, NAPALM DEATH, CALIBAN, ANGEL CREW o BACKFIRE y volvió a ser un éxito con más de 5.000 asistentes llegados de toda la península.

Así edición tras edición el festival ha ido creciendo hasta consolidarse como el mayor festival de hardcore/punk y metal de toda la península, además ha conseguido mantener una de las mejores relaciones calidad/precio entre todos los festivales europeos.

Desde 2010 el formato del festival ha pasado a durar tres días y ha conseguido batir su propio récord con más de 23.000 asistentes durante el fin de semana en la edición de 2011. Por el Resurrection Fest han pasado nombres de la talla de DOWN, MESHUGGAH, PENNYWISE, BULLET FOR MY VALENTINE, LAGWAGON, SICK OF IT ALL, THE ADICTS, NO USE FOR A NAME, THE MISFITS, BRING ME THE HORIZON, NAPALM DEATH, GALLOWS, CONVERGE, GORILLA BISCUITS …..y un largo etcétera hasta un total de 150 bandas.

El Resurrection Fest siempre ha sido y será un festival hecho por fans y para los fans, la historia de este joven festival no ha hecho más que empezar y esperamos poder seguir escribiéndola junto a todos los fans del hardcore/punk y metal durante muchos años más en esta gran aventura llamada RESURRECTION FEST.

Los días 2, 3 y 4 de Agosto de 2012 algo muy especial volverá a pasar en Viveiro!

ENTRADAS YA A LA VENTA

En tiendas y en internet a un precio de 55 euros los bonos de 3 días y 35 euros entradas de un sólo día:

Para más info pincha aquí: Sección tickets

INFORMACIÓN TICKETS

-Próximamente subiremos la información referente a los menores de edad, aunque os adelantamos que el festival es apto para todos los publicos.

TICKETS ONLINE

ENTRADAS FISICAS

  • PRECIO BONO DE 3 DIAS ANTICIPADA: 55? + Gastos de distribución. I.V.A. Incl.
  • PRECIO BONO DE 3 DIAS EN TAQUILLA:  59? + Gastos de distribución. I.V.A. Incl
  • PRECIO ENTRADA DE 1 DIA ANTICIPADA: 35? + Gastos de distribución. I.V.A. Incl.
  • PRECIO ENTRADA DE 1 DIA EN TAQUILLA:  39? + Gastos de distribución. I.V.A. Incl

YA DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES PUNTOS DE VENTA:

GALICIA

VIVEIRO:   VAN SURF SHOP (Puerta de Carlos V)

LUGO:  CAMALEÓN TATTOO  (C/ de la Reina, 23)

A CORUÑA:  KATATTOOMBA   (C/ Cancela, 2)

SANTIAGO DE COMPOSTELA:  A REIXA TENDA (Rúa Mazarelos, 9)

VIGO:  TIENDA TIPO   (López Mora 47)

PONTEVEDRA:  PUNTO G  (Cruz Roja 15 bajo)

ASTURIAS

GIJÓN:  LIBRERIA PARADISO  (C/Merced, 8)

AVILÉS:  DISCOS ELEPE  (Avenida Fernández Balsera, 31)

OVIEDO:  LA BOMBA RECORDS  (C/Uría, Estación RENFE)

CERVECERIA NOISE  (C/Carta Puebla)

CANTABRIA

SANTANDER:   BLACK BIRD  (Vistalegre, 13)

PAIS VASCO

BILBAO:   STREET WARRIORS  (Erronda Kalea, 17)

BURGOS

BURGOS:   E-330  (C/Lain Calvo, 15)

WALLRIDE SKATE SHOP (Paseo Regino Sainz de la Maza, 10)

BARCELONA

BARCELONA:   DAILY RECORDS  (C/des Sitges, 9)

VALENCIA

VALENCIA:   CINQUANTA CINQUANTA SKATE SHOP  (C/Vives Lern, 9)

MADRID

MADRID: ESCRIDISCOS  (C/Navas de Tolosa, 4)

POTENCIAL HARDCORE (C/ Lozano, 15)

PORTUGAL

LISBOA:  CLOCKWORK STORE  (Rua do Crucifixo, 32)

PORTO:  PIRANHA (C.Comercial Italia, loja 73 – 1º)

Artículos Relacionados