“Requiem for the Indifferent”, el nuevo trabajo de los holandeses EPICA, vio la luz en territorio europeo a través de Nuclear Blast el pasado 9 de Marzo. No fueron pocos los seguidores que se percataron que el último tema, “Serenade of Self – Destruction”, carecía de pista de voz, y ante esto, la banda ha publicado el siguiente comunicado:

“Estamos contentes de que nuestro nuevo álbum esté publicado, es el resultado de dos años y medio de trabajo duro y apasionado. Sin embargo, habrán notado que la canción “Serenade of Self – Destruction” no tiene pista de voz.

De alguna forma la versión instrumental de la canción acabo en el master completo del y nadie se dio cuenta hasta el lanzamiento oficial. Todos los involucrados en la grabación y producción del álbum lo dieron todo, asi que no podemos culpar a nadie de esto. Sabemos que ha sido un error que no ha isdo a propósito.»

 

«No queremos decepcionar a nuestros fans, por eso ahora Nuclear Blast ha publicado “Serenade of Self – Destruction” como descarga digital. Mirandolo por el lado positivo: todos los que tengan la primera versión del álbum pueden sentirse afortunados de tener una copia única”.

La descarga puede hacerse a través del siguiente enlace

Epica - Requiem For The Indifferent