La banda de Vancouver, 3 INCHES OF BLOOD han reclutado a Byron Stroud (STRAPPING YOUNG LAD, FEAR FACTORY) como su nuevo bajista. 3 INCHES OF BLOOD publicarán su esperadísimo quinto disco de estudio, «Long Live Heavy Metal» a través de Century Media el próximo 27 de marzo.

Los fans pueden esperar una buena explosión de metal puro que derretirá oídos, «»Long Live Heavy Metal» es el quinto capítulo del libro que somos 3 INCHES OF BLOOD, y no podríamos estar más satisfechos ni más orgulloses de nuestro honesto homenaje al Heavy Metal y todo lo que siginifica», afirma el guitarra Justin Hagberg.

 

Para este disco la banda se ha reunido con el ingeniero Terry “Sho” Murray (City of Fire, Exhibitionists), con quien ya trabajaran en el 7”, “Anthems For The Victorious”.

“Cuando un grupo publica un nuevo disco siempre se suele decir que se trata de su disco más importante hasta la fecha. A pesar de que sabemos que es un cliché, es así como nos sentimos respecto a este trabajo» afirma el cantante de la banda, Cam Pipes. «Todos nosotros tenemos una sensadción muy especial respecto a este álbum. Estamos más comprometidos que nunca con la causa de hacer heavy metal real, honesto y sin mierdas. Sin modas ni juegos.»

3 INCHES OF BLOOD online:

http://www.facebook.com/threeinchesofblood
http://www.twitter.com/3iob

Century Media Records online:

http://www.centurymedia.comhttp://www.myspace.com/centurymediaeuropehttp://www.youtube.com/centurymediahttp://www.twitter.com/centurymediaeu
http://www.facebook.com/centurymedia
http://gplus.to/centurymedia

Century Media webshop:

http:/www.cmdistro.com