Los de Massachusetts KILLSWITCH ENGAGE acaban de publicar el siguiente comunicado:

“Hemos decidido proseguir sin Howard Jones (…) le queremos y estamos agradecidos por los nueve años que estuvo en la banda. Por respeto, no vamos a hablar sobre las razones tras esta decisión. Howard es y será parte de la familia y le deseamos lo mejor (…) encontrar un nuevo cantante es nuestra prioridad número 1 (…) estamos deseando tener un nuevo disco en un futuro no muy lejano del cual podamos estar orgullosos”.

Actualmente la banda sigue componiendo, en Noviembre ya tenían unos ocho temas maquetados. A continuación podeis leer las declaraciones del expulsado Howard Jones…

 

El que fuera vocalista de KILLSWITCH ENGAGE, Howard Jones, ha publicado el siguiente comunicado explicando su salida de la banda:

“Bien, creo que es hora de arrojar un poco de luz sin llegar a profundizar mucho.

«Como muchos sabrán, por decir algo, los dos últimos años han sido interesantes, batallando con asuntos personales. Uno de los puntos de bajón fue cuando me diagnosticaron diabetes de tipo 2. El resto de la banda me acompañó, y, para ser honesto, ellos me apoyaron para seguir. Toda esta experiencia me asustó mucho.”

“Recientemente todos nosotros hemos estado intentando componer, pero por algún motivo no conseguía tener emoción con un nuevo álbum y toda la gira para presentarlo. Los chicos lo notaron antes que yo. De hecho, visto ahora con perspectiva, mi corazón no estaba en ello.”

“He tenido una década increíble con KILLSWITCH ENGAGE. Amo a Justin, Mike D, Joel y Adam por apoyarme sin importar el motivo. Tengo muchos buenos recuerdos, y algunos de ellos los guardaré siempre”.

¿Seguiré involucrado en la música? Por supuesto. He estado la mitad de mi vida en grupo, y ahora no puedo parar. Hasta entonces, cojan el nuevo disco de KILLSWITCH ENGAGE; será muy bueno”.

Gracias a todos por dejarme explicarme, y me deseo a mi mismo lo mejor en mis futuros proyectos.”

Howard.»