GWAR han tenido que cancelar la gira europea que iban a comenzar el 11 de Enero en Antwerp, Bélgica. Según comenta la banda en un comunicado, la venta de entradas ha sido lenta y pobre y los promotores han sido los que han tomado esta decisión.

Hace unas semanas, GWAR perdieron a su guitarrista Flattus Maximus. Recordamos el comunicado que emitieron al respecto…

 

«Con un gran sentimiento de profunda pérdida y tragedia, los miembros de GWAR deben anunciar el fallecimiento de su veterano guitarrista y querido amigo Cory Smoot, también conocido por miles de fans del metal en todo el mundo como Flattus Maximus. Cory fue encontrado muerto esta mañana mientras la banda se estaba preparando para cruzar la frontera. No hay ninguna palabra en cuanto a la causa de la muerte y los miembros de GWAR están totalmente conmocionados y devastados por lo ocurrido.»

“En este momento, no podemos decir nada sobre los acuerdos y la disposición del resto de la actual gira de GWAR en Norteamérica, ni hay detalles sobre planes a largo plazo”.

«En este momento, estamos lidiando con la pérdida de nuestro querido amigo y hermano, uno de los guitarristas más talentosos en el metal hoy en día.»

“Pedimos a nuestros fans y a los medios de comunicación que sean respetuosos con nuestra petición de privacidad para aquellos que han sufrido esta terrible pérdida. Se publicará en los próximos días un comunicado al completo. Mientras tanto, por favor, ofrecer sus pensamientos y sus oraciones a Cory, a su familia, y todas las personas que le aman.»

Artículos Relacionados