Desde el pasado 27 de noviembre, y tan solo dos días después de finalizar su gira de «Clackwork», ANGELUS APATRIDA se encuentran en los Ultrasound Studios de Moita, Portugal, grabando junto al productor Daniel Cardoso (ANATHEMA, ANNEKE VAN KIERSBERGEN, etc) y el ingeniero Hugo Andrade el que será su nuevo disco de estudio.

Este nuevo trabajo, que verá la luz en la primera mitad de 2012, aún no tiene título definido, aunque sí se sabe que constará de 10 nuevos temas, entre los que se encuentran títulos como «It’s Rising!», «You Are Next», «Blood On The Snow», «Violent Dawn» o «Still Corrupt», y 2 temas adicionales que serán una sorpresa para sus fans más antiguos.

Guillermo Izquierdo, guitarrista y vocalista de ANGELUS APATRIDA ha dicho lo siguiente sobre los nuevos temas y sus letras:

«Estamos trabajando en los que serán sin duda el puñado de temas más maduro y serio que jamás hayamos hecho. En esta ocasión hemos decidido hacer la producción de cada uno de los temas junto con Daniel Cardoso para darles más frescura tanto en la música como en las líneas vocales. Ayer pudimos empezar con el primero de ellos y el resultado es bestial, ¡creo que lo hemos vuelto a hacer!»

 

Artículos Relacionados