El guitarrista de BRING ME THE HORIZON, Jona Weinhofen, presuntamente tuvo un altercado con un asistente del concierto que la banda ofreció el pasado 6 de Noviembre en Helsinki, Finlandia. Según se publica en los medios de comunicación finlandeses, alguien del público le gritaba algo a BRING ME THE HORIZON, mientras el grupo británico estaba actuando en el club Circus como teloneros de MACHINE HEAD. En algún momento de la actuación, el guitarrista australiano perdió los estribos y se lanzó al público para luchar contra el provocador.
Weinhofen fue seguido por el cantante Oliver «Oli» Sykes, que al parecer utilizó su micrófono como un arma. En cuestión de segundos, la seguridad del club fue capaz de calmar la situación y la banda continuó su actuación. Sin embargo, BRING ME THE HORIZON se vieron obligados a poner fin a su actuación antes de tiempo.
Jona fue luego a ver a un médico local en el hospital de Meilahti y le colocaron un yeso en su mano. Más tarde subió una foto en su Twitter de su lesión con la leyenda: «Me rompió la mano … cabrón!»