La banda de thrash metal germana KREATOR entrará en los estudios Fascination Street de Örebro, Suecia, el próximo mes de Enero junto al productor Jens Bogren (OPETH, AMON AMARTH, PARADISE LOST) para comenzar con las grabaciones de su nuevo disco. Su puesta a la venta se espera en la primavera del próximo 2012.

El guitarrista y vocalista de la banda, Miland «Mille» Petrozza cuenta que “Las canciones que hemos hecho hasta ahora son geniales, y creo que está bien decir que este será nuestro álbum más épico hasta el momento. Hay algunos clásicos, una gran cantidad de metal tradicional, y, por supuesto, una gran dosis de influencias de thrash metal en el nuevo material. Todos en la banda están muy emocionados en este momento. El sonido de las demos es arrollador. Hasta ahora, tenemos unas 10 canciones de las que estamos trabajando.

En cuanto a la lírica y a la portada para el próximo CD, Petrozza dice, «Es demasiado pronto para hablar de las letras porque aunque muchas están escritos, van cambiando todo el tiempo. Visualmente, hemos aprovechado Wes Benscoter [BLACK SABBATH, DIO, SLAYER, CATTLE DECAPITATION, BLOODBATH] para la portada. Les puedo decir esto: La portada será una locura!».

Artículos Relacionados