Metallica3Según palabras del mismo Robert Trujillo, el proceso de composición de su próximo álbum ya ha dado comienzo. Asegura que ya están trabajando con Rick Rubin en el estudio dándole vueltas a un par de ideas y que pasarán la mayor parte del año que viene grabando material nuevo.

GulfNews.com habló con el bajista de METALLICA Robert Trujillo. A continuación reproducimos parte de lo más destacado…

 

– En lo que a nueva música se refiere, «Death Magnetic» salió en el 2008 y habéis girado mucho con ese disco. ¿Estáis ya trabajando en el nuevo material?

Trujillo: «Hemos estado ocupados escribiendo y grabando. En las dos últimas semanas hemos estado con dos canciones nuevas. El proceso compositivo del nuevo álbum de METALLICA ha comenzado, hemos estado en el estudio con Rick Rubin mirando un par de cosas, y pasaremos la mayor parte del próximo año grabando. Tenemos mucho trabajo por delante pero lo bueno es que ya hemos empezado; está pasando y es real. Tenemos muchas ideas y estamos muy emocionados con ese nuevo disco.»

Podéis leer la charla entera en GulfNews.com.

Según Mike Fleming de Deadline.com, METALLICA planean financiarse una película en 3D con el productor Charlotte Huggins, productor de las películas en 3D «Journey To The Center Of The Earth» y de su secuela «Journey 2: The Mysterious Island». El grupo se encontraría actualmente buscando un director.