Según publica The Hollywood Reporter, POISON están siendo demandados por Billy McCarthy y James Stonich, miembros de la banda de Chicago conocidos como KID ROCKER, ffor orbar 4 temas del grupo. KID ROCKER. Ambos reclaman que el guitarrista C.C. DeVille tuvo una audición para entrar en KID ROCKER en 1984 antes de unirse a POISON y alegan que robó algunas demos de la banda.

KID ROCKER se disolvió este año, pero McCarthy demanda que DeVille tomó prestadas canciones— entre ellas «Hit And Run» y «Wham Bam Slammin» Romance» — cuando fue miembro de otro grupo, SCREAMIN» MIMIS. DeVille se unió a POISON y junto a sus compañeros de banda, incluyó temas de KID ROCKER en el debut de POISON, como «Talk Dirty To Me», «I Won»t Forget You», «Fallen Angel» y «Ride The Wind». El debut de POISON, «Look What The Cat Dragged In, vendió aproximadamente 4 millones de copias.

 

En la demanda, que fue presentada el miércoles en la corte federal de Illinois, los demandantes exigen la restitución de todos los beneficios de las canciones en cuestión, daños estatutarios por infracción deliberada, y una orden judicial que impide al vocalista de POISON, Bret Michaels, interpretar este material supuestamente robado.

Puedes leer más en The Hollywood Reporter.

Poison