El guitarrista de Anthrax, un fan declarado de los comics y de las series televisivas de terror y ciencia ficción, hizo uno de sus sueños realidad y se convirtió en agosto en un zombie para la aclamada serie “The Walking Dead”, el pasado de cara a un episodio de la segunda temporada que se estrenará el 16 de octubre en EE.UU.:
“Hacer de zombie ha sido uno de mis deseos de toda la vida ya que es mi género favorito dentro del terror, así que fue un sueño hecho realidad. Cuando llegué al plató, me dirigí directamente a la caravana de maquillaje. Garret Immel es uno de los mejores maquilladores en este campo y me explicó que hay tres tipos de zombies: los principales, los secundarios que son con menos maquillaje y sangre y los terceros con solo maquillaje y si es una toma nocturna con solo una máscara, lo cual tiene sentido ya que sería imposible pasar 90 minutos con cada uno de los 500 extras”. Ian fue un zombie principal: “Garret me dijo que había tenido una foto mía delante durante una semana, así que sabía lo que quería hacer. Yo le dije que lo hiciera lo más brutal posible… estuve sentado en la silla de maquillaje durante 90 minutos pero no me hubiese importado pasar allí cinco horas, estaba tan emocionado”.
Ya había trascendido una imagen del resultado, pero ahora se han hecho públicas varias más. Desde luego su imagen es impactante y esperamos que la segunda temporada de la serie llegue pronto a España.