El lanzamiento del nuevo disco de GORGOROTH, «Under the Sign of Hell 2011» ha sido aplazado por segunda vez, debido a problemas financieros del sello de la banda, Regain Records.

El disco, que es una regrabación de 1997, y estaba originalmente programado para el 20 de junio, ya fue aplazado para el29 de agosto. Sin embargo, en este nuevo aplazamiento, no ha sido anunciada ninguna nueva fecha de salida.

La banda ha comentado la situación en su página: «La Copia máster fue entregada a Regain por la banda en abril de este año, por lo que naturalmente, es muy decepcionante para la banda que el sello por segunda vez no haya sido capaz de cumplir con la fecha de lanzamiento definida. Por tanto, y para evitar que eso ocurra de nuevo, la banda no va a anunciar ninguna nueva fecha de lanzamiento hasta que Regain pueda resolver sus problemas y proporcionar una nueva fecha con el 100% e certeza».

La banda se encuentra en estos momentos componiendo un nuevo disco que sucederá a este lanzamiento y será grabado a finales de este año.

Por su parte, las bandas suecas MARDUK y DARK FUNERAL han abandonado recientemente la Regain Records.

 

Artículos Relacionados