Ya en la recta final de la larguísima gira que les ha tenido 18 meses en la carrertera se acaban de anunciar nuevas fechas para el tramo final de este tour. Una vez terminado este ‘Infectinng With The Plague – Closure Tour 2011′, Angelus Apatrida empezará a ensayar las canciones de su próximo disco de estudio.

Ante la excelente acogida que ha tenido en nuestro país «Clockwork», el último trabajo de la banda, para agradecer ese apoyo a todos los fans van a poner a la venta una edición numera de 400 copias en vinilo de «Clockwork» que solo se podrá adquirir en esos concertos de la gira.

Las fechas de este último tramo de gira son las siguientes…

 

Infecting With The Plague – Closure Tour

07.10, Barcelona, Apolo + GRAVEYARD

22.10, Bilbao, Bilborock, Metal Echoes Fest

29.10, Valencia, Rock City

18.11, Madrid, Heineken + TRONO DE SANGRE

26.11, Murcia, Nuevo Garaje + WARBRINGER

Jose Izquierdo, “Siempre hemos sido amantes del vinilo y poder editar ‘Clockwork’ en LP era una deuda pendiente que teníamos con nosotros y con nuestros seguidores. Se va a hacer una edición limitada numerada a mano que ha quedado brutal.”

Por otro lado, Angelus Apatrida se acaban de convertir en endorsers de MEINL, que a través del  un distribuidor para España y Portugal, MusicXsite, han decidido hacer equipo con la banda para llegar lo más lejos posible en los retos que se les plantean de cara al futuro. Victor Valera afirma “Es un sueño hecho realidad, MEINL es todo lo que un batería puede pedir; precisión alemana y corazón turco en la única marca que sigue martilleando a mano. No podría estar más contento ni más agradecido”

Artículos Relacionados