Marilyn Manson regresa a la escena con «Born Villain», primer single de Born Villain (que también será el título de su próximo disco) y ya tiene listo su material para alborotar a todo ser que pueda ser alborotado.

Su vídeo está dirigido además por Shia LaBouf, ya sabéis el “lider” humano de los Transformers, o el hijo de Indiana Jones, que por lo visto también se dedica a dirigir clilps en su tiempo libre (ya lo hizo anteriormente para Kid Cudi, con el vídeo para su tema ‘Maniac’, que aún no se ha publicado, no corráis a Youtube).

A continuación podeis ver el video y conocer masmas detalles…

Por lo visto, se conocieron en un concierto de The Kills y congeniaron, por lo que LaBouf terminó mostrándole su trabajo para Cudi, y Manson se entusiasmó tanto con el mismo que la cosa ha terminado en esta extraña colaboración.

De Marilyn Manson ya sabemos que es todo pose y que, sobre todo, le gusta ser polémico, pero hacía tiempo, desde sus primeros trabajos quizás, que no lo veíamos a este nivel; es posible que la cosa se deba a la conjunción de ambas mentes y actitudes artísticas, ¿quién sabe?

Y si la polémica es lo importante, podéis estar completamente seguros de que el vídeo cumple completamente con su objetivo. Manson y LaBouf no van a dejar a nadie indiferente con esta galería de los horrores en la que caben casi todos los pecados capitales.

El vídeo no viene solo, ya que será puesto a la venta en DVD acompañado por un libro de fotografías del mismo LeBouf, aunque quizás no sea especialmente interesante para los fans de Manson, ya que según parece, no está especialmente centrado ni en el vídeo ni en el cantante y su banda.