El sello Century Media Records, acaba de retrasar la fecha de lanzamiento prevista de «Adrenalina Dark», el nuevo trabajo de estudio de los italianos LACUNA COIL. El lanzamiento, inicialmente previsto para el mes de octubre, finalmente tendrá lugar a principios del próximo 2012.

Según el comunicado de prensa emitido por el propio sello: «Somos conscientes de que las legiones de seguidores de LACUNA COIL se mueren por escuchar su nueva música, pero tened un poco más de paciencia, prometemos que ¡valdrá la pena la espera!».

EL co-vocalista de la banda, Andrea Ferro, comentó recientemente a la revista revolver sobre el sonido de este nuevo CD, que «tenemos diferentes tipos de canciones, algunas son muy poderosas, muy groove y con riffs asesinos, otras tienen un ambiente más oscuro y un poco más a nuestro estilo tradicional, y otras son más épicas. En mi opinión, es una gran colección de canciones de rock y de metal… Hay una gran variedad de estados de ánimo, algunas cosas nuevas, y otras tienen un sonido tradicional de LACUNA COIL. Ya experimentamos con el anterior disco y, hemos aprendido mucho de lo que es la esencia de nuestro sonido. Nunca solemos repetir el mismo registro y por tanto este volverá a ser el caso. Es 100% un disco de LACUNA COIL, pero con una gran inspiración durante el proceso de composición».