El vocalista de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, recibió el pasado 19 de Julio el doctorado en música por la universidad Queen Mary de Londres, Inglaterra. Dickinson fue presentado por el profesor David Baker del Centro para la Neurociencia y Trauma en honor a la contribución del Dr. Dickinson a la industria de la música. Dickinson recibió la licenciatura en Historia de la misma universidad en 1979. Sus padres lo querían en el ejército, pero él les dijo que quería obtener un primer título.

El multi-talentoso Dr. Dickinson no es sólo un músico y compositor, también es autor, guionista de cine y locutor de televisión, campeón de esgrima, empresario y piloto de línea aérea comercial. En 2006, el Dr. Dickinson trasladó a 200 ciudadanos británicos de origen desde el Líbano, durante el conflicto entre Israel y Hezbolá, en su Boeing 757.

 

La universidad Queen Mary es una de las más importantes del Reino Unido, que prioriza la investigación, ofrece una amplia gama de títulos en humanidades y ciencias sociales, medicina, odontología y ciencias e ingeniería, con más de 14.000 estudiantes, 2.000 estudiantes de postgrado y cuenta con personal de 3000 asalariados.