Ariam Nihal de ArabNews.com estuvo recientemente entrevistando al vocalista Klaus Meine de los germanos SCORPIONS. Cuando se le preguntó sobre los planes del futuro, Meine respondió que:

“Nuestro nuevo proyecto sale en los próximos meses. Te da la oportunidad de ver a SCORPIONS en 3D. Puedes sentir la fuerza de la guitarra como si fuera un show en vivo. Es una experiencia increíble. El DVD dispone de nuestros conciertos en Alemania en 3D. Estamos a punto de hacer la mezcla y también espero que se publique en Oriente Medio y Arabia Saudí. De hecho, la tecnología 3D nos hace sentir como pioneros después de tantos años (risas).

«Tenemos un disco que sale a finales de este año con los clásicos. Conocéis nuestro amor por ellos. Los años 60 fue la época de nuestra inspiración. Nuestra película / documental también se estrenará próximamente. Llevamos cámaras con nosotros en las giras, por lo que este documental se hace durante los tours. También muestra una imagen de la carrera de Scorpions en la carretera”.