Tras el triste fallecimiento de Steve Lee, el resto de la banda anuncia el lanzamiento de un nuevo disco en directo, titulado «Homegrown – Alive In Lugano» y correspondiente a las grabaciones del concierto del año pasado en Lugano, Suiza, el 17 de julio.

El disco de GOTTHARD verá la luz el próximo 30 de septiembre a través de Nuclear Blast y vendrá acompañado de varios extras, entre los que se encuentra de manera especial el tema inédito «The Train». También se incluirá un DVD extra que contendrá la grabación en directo del 31 de diciembre de 1999 en la misma ciudad, Lugano (Suiza).

Recordamos que GOTTHARD anunciaron hace unos meses que tras el lógico parón provocado por la muerte del cantante Steve Lee, la banda se sentía con fuerzas para seguir adelante, y así han anunciado que ya han tenido algunas audiones para buscar vocalista.

Diversos medios comentan tambien que el resto de la banda (Freddy Scherer, Hena Habegger, Leo Leoni y Marc Lynn) tuvieron una actuación el pasado 8 de julio (de nuevo, en Lugano) en la que contaron con la voz de John Giorgi.

 

Gotthard 2011