La salida de KK Downing de JUDAS PRIEST sigue dando que hablar.

Tras unas recientes declaraciones de Ian Hill, bajista de JUDAS PRIEST, en las que comentaba que KK Downing había abandonado la banda para gestionar su campo de golf, ha comentado lo siguiente…

 

«La palabra pienso que implica falta de certeza; lo que nos lleva a la suposición. Quiero a Ian como a un hermano, pero su punto de vista es cuanto menos inexacto, y los medios no tienen licencia para coger lo que piensan que es una primicia barata y sacar lo que les interesa de lo que pensaba Ian de la situación.

Concentrarme en mi campo de golf no es, y no ha sido nunca la razón para no hacer la gira con JUDAS PRIEST. Desde septiembre el campo de golf lo lleva la compañía líder en management de este tipo Troon Golf.

Cualquiera que me conozca sabe que siempre me he dedicado a JUDAS PRIEST y a los fans, y nada me ha apartado de girar hasta ahora.

He estado ocupado yendo a conciertos, asistiendo a exhibiciones de metal, intentando ayudar a nuevas bandas, y tengo planes para viajar por negocios a Finlandia, España y EE UU este verano.

En lo referente a abandonar PRIEST antes de la gira, me remito a mi comunicado original.

Aunque no esté allí, espero que el nombre de JUDAS PRIEST siga triunfando siempre, no tengo ninguna duda de que la gira «Epitaph» es sensacional y os pido que no os la perdáis. Apoyad una vez más a los poderosos PRIEST.»

Os recordamos que JUDAS PRIEST, con el guitarrista Richie Faulkner sustituyendo a KK Downing, tocarán en España proximamente, en un interesante cartel que cuenta con MOTÖRHEAD Y SAXON como bandas acompañantes. Las cuatro fechas españolas son las siguientes:

Día 29 de Julio – Coliseum – LA CORUÑA
Día 30 de Julio – La Cubierta – MADRID
Día 31 de Julio – Bizkaia Arena – BILBAO
Día 2 de Agosto – Olimpic Badalona – BARCELONA