Rex Brown ha confirmado en una entrevista con 8countnews.com que ya no es oficialmente el bajista de Down. La noticia había corrido como la espuma hace días pero con la confirmación del bajista ya no caben especulaciones.

Aunque la causa de su abandono había sido disculpada hace unos días por la pancreatitis que se le diagnosticó en 2009, así nos lo contó el batería Jimmy Bower, el mismo ha argüido otras como “había perdido la pasión” o “había otros problemas que solucionar”.

 

El bajista, integrante de la formación clásico de Pantera, se había integrado en las filas de Down en 1999 y seguirá por ahora tocando con la formación que comparte con Vinny Appice, Kill Devil Hill, y al que parece que se va a dedicar en cuerpo y alma.

Por lo pronto, y desde principios de mes, su sustituto es Pat Bruders, hasta ahora bajista de Crowbar, un viejo amigo de la banda de Nueva Orleans. Down han perdido a un gran músico que ya no estará en la alineación que grabará el sustituto de Down III: Over the Under, publicado en 2007, para el que ya han empezado a ensayar temas.

Artículos Relacionados