El 2011 va a cerrarse con uno de los conciertos más esperados por buena parte de la afición ya que Doctor Music acaba de confirmar que Red Hot Chili Peppers realizarán dos actuaciones en España: el 15 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el día 17 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas del jueves 30 de junio en Doctor Music y TicketMaster, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25.

 

Éstos son los únicos canales de venta autorizados. El precio de las entradas para Barcelona será de 38, 45 y 55 Euros para las entradas de grada y 45 Euros las de pista. En Madrid en precio será de 42, 48 y 55 Euros las entradas de grada y 48 Euros las de pista (gastos de distribución no incluidos).

En sus actuaciones en nuestro país, la formación californiana presentará su próximo disco, titulado I’m With You y que se pone a la venta el próximo 30 de agosto. El disco significa el debut de Josh Klinghoffer, que ha relevado en el puesto de guitarrista a John Frusciante.

Respecto a I’m With You, Red Hot Chili Peppers han hecho oficial el listado de temas que lo compondrá:

1. Monarchy of Roses
2. Factory of Faith
3. Brendan’s Death Song
4. Ethiopia
5. Annie Wants a Baby
6. Look Around
7. The Adventures of Rain Dance Maggie
8. Did I Let You Know
9. Goodbye Hooray
10. Happiness Loves Company
11. Police Station

Red Hot Chili Peppers