Después de múltiples deliberaciones y de consultar todo lo que los “derrameros” (asistentes al DERRAMEROCK) comentan, preguntan…, y sabiendo que al ser una primera edición, en un nuevo emplazamiento, cuesta conocer la zona y es mejor facilitar accesos y servicios al público, la organización del DERRAMEROCK ha decidido habilitar una nueva zona de acampada con espacio para caravanas y coches.

La nueva zona de Acampada se denomina “Camping Santa Marina”, y está a tan SOLO 900 metros del ExpOurense, recinto donde se celebran los conciertos del DERRAMEROCK. Con Zona propia de Parking (caravanas y coches).

Como podéis apreciar AQUÍ está todo muy cerca y son escasamente 12 minutos es lo que separan la zona de conciertos de esta nueva zona de acampada. Y además está también muy cerca de la zona de habitual de tapeo y copas (10 minutos) en el centro de Ourense.

Esta nueva zona de acampada es una enorme extensión de hierba y estará provista de los mismos servicios que la anterior. Es decir, seguridad 24 horas, servicios públicos, duchas, bar 24 horas, etc. En unos días la organización dará todas las aclaraciones y detalles del funcionamiento, tanto de la acampada como del recinto.