En Octubre, EDGUY, una de las bandas alemanas actuales más aclamadas internacionalmente, volverá a nuestro país para presentar su nuevo trabajo “Age Of The Joker“, que saldrá a la venta el próximo mes de Agosto. El que será el noveno álbum de estudio de EDGUY, también será el primer álbum “real” en casi tres años.

Para ver las fechas y todos los detalles de la gira sigue leyendo…

 

Tres años en que la banda ha estado de gira por Europa, Asia, Australia, Norte – Centro- y Sudamérica. Y han sido esos años intensos los que han influenciado en los planes de futuro de la banda: después de la colaboración el pasado año de Tobias Sammet, vocalista de EDGUY, y Klaus Meine, de SCORPIONS, en “AVANTASIA” y una gira de gran éxito como artistas especiales de SCORPIONS, ahora es el turno de presentación de otra “formación interna”: “KOTTAK” (la banda formada por el legendario batería de SCORPIONS James Kottak), quien actuará como artista invitado en la gira europea de EDGUY.

Puedes encontrar más información en www.edguy.net

Estas son las fechas de su gira española:

  • 14 de Octubre – Madrid, Heineken
  • 15 de Octubre – Barcelona, Apollo
  • 16 de Octubre – Bilbao, Rock Star

Precio Entrada Anticipada: 26 € + gastos de distribución

Entradas a la venta en las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo… Por internet en www.ticketmaster.es. Por teléfono en el 902 15 00 25

Artículos Relacionados