El Website oficial de Marilyn Manson ha sido actualizado con una nueva intro que anuncia lo que será la nueva era del grupo. En dicha intro se puede escuchar el adelanto de un nuevo tema titulado «I Am Among No One».

Ya dentro de la web se ha actualizado la galería fotográfica con algunas fotos que adelantan la nueva imagen de Marilyn Manson, una de ellas puedes verla junto a esta noticia. El WebSite también ha sido rediseñado para incluir un logo en el que se lee CMYK, un acrónimo de Christianity Manufactures Yesterday’s Killers, lo que sugiere que podría ser el título del LP.

Para ver el nuevo video de intro y conocer mas detalles sigue leyendo la noticia…

Este nuevo álbum de estudio será el primero de Manson en quince años sin el batería Ginger Fish, que abandonó el grupo el pasado febrero y que se ha unido a la banda de Rob Zombie. Ha sido sustituido por el antiguo miembro de Nine Inch Nails, Chris Vrenna.

Éste también será el primer LP de Marilyn Manson desde que abandonó su anterior sello, Interscope, en diciembre de 2009 debido al fracaso comercial de de su último álbum, The High End Of Low. Su nuevo sello discográfico es Cooking Vinyl.

 

Artículos Relacionados