Según la web oficial d, K.K. DOWNING, el que fuera guitarrista de JUDAS PRIEST, ha dejado en la web oficial del grupo un nuevo comunicado.

Tambien informan de que JUDAS PRIEST estarán el 18 de septiembre en el Racing de Buenos Aires, Argentina.

Estas son las fechas anunciadas por la banda hasta ahora en Sudamérica: 23 de Septiembre Bogotá (Colombia), 20 de Septiembre Santiago (Chile), 27 de Septiembre San José (Costa Rica).

Para leer el nuevo comunicado de K.K. DOWNING sigue leyendo la noticia…

 

«Me gustaría daros un gran agradecimiento por vuestro apoyo y por vuestras amables palabras. Es muy reconfortante para mí ser el destinatario de tanta amabilidad y compasión de todos vosotros.
Algunos de vosotros deseais algunos detalles más, acerca de por qué he renunciado a la banda, pero solo puedo decir que no hay nada más de lo que ya dije en mi comunicado inicial. Quisiera aseguraros que todavía estoy aquí por vosotros y sigo siendo la misma persona con los mismos sentimientos.

He tenido la suerte de haber gozado de una gran vida y he cumplido muchas metas; una de las más importantes son las amistades que he hecho con vosotros, mis fans. Con muchos de vosotros me he encontrado y hemos disfrutado de un tiempo juntos, con algunos de vosotros me he tomado una cerveza y con otros solo he compartido un par de risas o simplemente le he firmado un autógrafo.

Nada puede haber sido más gratificante que haber experimentado y disfrutado de nuestra especial relación y las cosas que hemos compartido juntos, que son la música la amistad y el amor de la vida misma».