Tal y como publican JUDAS PRIEST en su página web, KK Downing abandona el grupo.

«Lamentamos anunciar que KK Downing se ha anunciado de manera oficial su marcha de la banda, y por eso no estará con nosotros en la gira Epitaph. La banda respeta su decisión y le desea lo mejor»

Para leer el resto del comunicado sigue leyendo la noticia…

 

«Lamentamos anunciar que KK Downing se ha anunciado de manera oficial su marcha de la banda, y por eso no estará con nosotros en la gira Epitaph. La banda respeta su decisión y le desea lo mejor

Después de reflexionar y pensar mucho sobre cómo actuar, Rob, Glen, Ian y Scott  decidimos que deberíamos ir adelante con la gira y no defraudar a los fans a lo largo del mundo.

Por una cuestión de destino, ya hemos encontrado el reemplazo perfecto: el guitarrista británico de 31 años, Richie Faulkner (Lauren Harris). Se ha integrado a la banda a la perfección, tiene mucho talento y nos ayudaráa hacer que arda el escenario.

La gira “Epitaph” incluirá canciones de todos nuestros discos y temas que jamás han sido tocados en directo antes, además de todos los clásicos.

Con un nuevo disco de la banda que verá la luz en 2012, los dioses del metal se están preparando para una nueva gira mundial. Heavy Metal acompañado con rayos laser, juegos de luces, motos y pirotecnia. Un show que no te puedes perder.»

http://judaspriest.com/