Tras la prematura muerte de Steve Lee, vocalista de GOTTHARD, en octubre de 2010, la banda suiza interrumpió sus actividades para poder absorber el impacto de la pérdida.

Ahora, según una nota publicada en la página oficial de la banda, los cuatro integrantes están de vuelta a la actividad y buscando un sustituto para Steve…

 

 

«MENSAJE DE GOTTHARD PARA TODOS LOS FANS

¡QUEREMOS CONTINUAR!

Después del trágico accidente sufrido por nuestro amigo y vocalista Steve Lee, que falleció el 5 de octubre de 2010 en los Estados Unidos, hemos estado apartados hasta el nuevo año e hicimos una parada. Ahora estamos de vuelta, con planes para el futuro y una tarea difícil de realizar.

Leo Leoni: «… tras la fuerte emoción de los días que sucedieron a la muerte de Steve, ha sido muy importante para nosotros, por encima de todo, intentar y conseguir lidiar con el dolor, dejarlo aclamar y encontrarnos de nuevo. Entonces nos sentamos, en el nuevo año, e intentamos encarar la nueva situación «sobriamente»…quedando muy obvio para todos nosotros, rápidamente, que teníamos que seguir adelante. GOTTHARD no es un trabajo para nosotros, ¡¡GOTTHARD ES NUESTA VIDA!!»

Hena Habegger: «…está claro que solo podremos continuar si tenemos la suerte de encontrar al tío correcto. No estamos solo buscando una voz que de vida a nuestras canciones de nuevo… Estamos buscando mucho más, buscamos un vocalista que encaje con nosotros como ser humano, ¡con la Familia GOTTHARD

Freddy Scherer: «…para todos nosotros es un gran desafío y definitivamente no será fácil. Pero tenemos fe y haremos lo que mejor sabemos hacer, ¡música!».

Marc Lynn: «…un agradecimiento especial a todos vosotros, fans. Vuestra preocupación, vuestros corazones, mails y mensajes de apoyo en el «libro de visitas» de la página nos han dado el apoyo necesario para lidiar mejor con lo que ocurrió y reunir coraje para el futuro».

Muchas Gracias,

GOTTHARD

Hena, Leo, Freddy, Marc».

Artículos Relacionados