WARBRINGER, los thrashers de Los Angeles, han anunciado la incorporación del bateria Carlos Cruz (HeXen) a las filas del grupo.

Carlos hará su debut en vivo con WARBRINGER en la Ciudad de México el 5 de marzo en el Festival de Eyescream junto ASESINO, ANVIL, Toxic Holocaust y Abigail Williams. WARBRINGER entrará en el estudio en abril para grabar su tercer álbum.

Para leer el comunicado oficial del grupo sigue leyendo la noticia…

 

«Después de años de plantear nada más que sangre, sudor y lágrimas en mis ambiciones incansables para reproducir música, por fin he encontrado un punto sitio donde no perder más tiempo. Es halagador que WARBRINGER se fijara en mi la primera vez que hizo una cambio de personal en 2008, pero esta vez ha sido como el momento perfecto «, afirma Carlos. «Son un grupo humilde, de mente abierta, los chicos tienen los pies en la tierra y comparten el mismo fanatismo por la música como yo y son los músicos máscercanos con los que he tocado. Nunca me he sentido acogido de esta manera e inspirado para seguir adelante. Incluso los antiguos miembros de la banda me han felicitado y es muy parecido a una familia, no sólo otra banda. A partir de algunos problemas graves en mi vida personal llegó esta hermosa oportunidad y yo no podría estar más feliz.»

Artículos Relacionados