Desde que dejara Sepultura, Max Cavalera ha estado de todo menos parado, llevando a un nuevo nivel a Soulfly y recordando los valores familiares con Cavalera Conspiracy, además de otras colaboraciones más esporádicas. Su última idea ha sido la de iniciar un nuevo proyecto de thrash con aires industriales al estilo de Nailbomb, formación paralela con la que publicó dos álbumes en 1994 y 1995.

Hasta aquí la cosa ya es interesante, pero mejora todavía más si os digo que el greñudo brasileño ha decidido unir sus fuerzas con Greg Puciato, vocalista de The Dillinger Escape Plan, para la concepción de este álbum. Ambos cantantes ya colaboraron en Omen, el último disco de Soulfly, pues Puciato fue invitado a cantar en el tema ‘Rise of the Fallen’, por cierto con muy buenos resultados.

 

Y por si esto os parece poco, Puciato también ha confirmado que participa en uno de los nuevos discos de The Devin Townsend Project, imagino que en Deconstruction, y que incluso ya está preparando algo nuevo junto a sus compañeros de The Dillinger Escape Plan. ¡Qué atareado está este hombre! Habrá que estar atentos a todo lo que vaya surgiendo de esta multitud de proyectos.

Artículos Relacionados