Coincidiendo con el comienzo de la primera parte de The Final Frontier World Tour, la gira mundial que Iron Maiden comenzaron la pasada semana en Moscú, un viaje que la banda británica realizara en sesenta y seis días recorriendo 50.000 millas en su Ed Force One, se pondrá a la venta el 2 de mayo la historia del grupo en el estudio.

Iron Maiden: In The Studio ha sido escrita por el biógrafo musical Jake Brown, autor de trabajos similares sobre AC/DC, Rick Rubin, Janes Addiction, Heart, Prince, Motörhead, Alice in Chains o Dr. Dre. El polígrafo de Nashville, propietario del sello de hard rock Versailles Records, ha trazado un hilo argumental detras de las historias de cada album de la Dama de Hierro.

 

Jugosas historias sobre el proceso de composición y grabación de cada uno de sus clásicos trabajos es lo que nos encontraremos en las 288 páginas de un libro que todos los seguidores deberían tener en sus bibliotecas. Desde su debut con Iron Maiden y su continuación Killers, ambos con Paul Di’Anno como cantante, hasta la entrada de Bruce Dickinson y el triunfo masivo con The Number Of The Beast, ahora insustituible en el micro del grupo inglés.

En Amazon ya se puede reservar al precio de 11.99 libras.

Artículos Relacionados