DEF LEPPARD siguen preparando su disco en directo. Para el lanzamiento, que aparecerá en algún momento de 2011, han grabado todos los conciertos de la pasada gira.

El cantante de DEF LEPPARD Joe Elliott declaró recientemente a Billboard.com que el álbum podría incluir temas nuevos.

«Es posible que incluyamos en el directo un EP de 5 ó 6 temas,» comentó Elliott, citando discos en directo como el «Alive II» de KISS, «Welcome to the Club» de IAN HUNTER o «Three Sides Live» de GENESIS, los cuales incluían material nuevo.

El cantante añadió que DEF LEPPARD podrían también estar pensando en una caja y preparando un par de libros, para los cuales han seleccionado 250.000 imágenes del veterano Ross Halfin.

Podéis leer más en Billboard.com.

El guitarrista de DEF LEPPARD Phil Collen ya declaró en una reciente entrevista realizada con Music Radar que el grupo tenía intención de sacar un disco el año próximo para pasarse el 2011 tocando.

Añadió que él ya tiene dos temas escritos y que su idea es que el LP sea más crudo.

Joe Elliott y Rick Savage, cantante y bajista del grupo respectivamente, también comentaron hace unos días encontrarse componiendo material nuevo en un clip que publicaron para acallar los rumores sobre una separación del grupo.

En el vídeo explican sus motivos para cancelar su última gira americana y declaran que planean un retorno especial al Reino Unido; podéis verlo aquí.

Por último, anticiparon que sacarán algunas grabaciones en directo, una caja y que celebrarán el trigésimo aniversario de su debut «On Through The Night» colgándolo en iTunes.

La banda se estableció de forma independiente tras terminar su contrato con Universal Music en noviembre del 2008.

Artículos Relacionados