Existen fuertes rumores de que Marco Minnemann (KREATOR, NECROPHAGIST), uno de los baterías más aclamados a nivel internacional, podría entrar en DREAM THEATER como nuevo batería para reemplazar al fundador y anterior batería Mike Portnoy.

Alemán nativo, Marco Minnemann reside actualmente en San Diego, California. Además de tocar con las citadas bandas, también ha trabajado como batería para Paul Gilbert (MR. BIG), Mike Keneally (FRANK ZAPPA) y la superestrella europea Nina Hagen.

 

Hace unos días, el guitarrista John Petrucci, en representación de DREAM THEATER, publicaba el siguiente comunicado:

“Hola a todo el mundo. Quisiera informaros rápidamente de lo que está ocurriendo últimamente”

“Sé que la gran pregunta es “¿Quién es el nuevo batería de DREAM THEATER?”. También me doy cuenta que hay personas frustradas esperando nuevas noticias.”

“Bien, las audiciones han sido geniales y tenemos a alguien, pero vamos a esperar un tiempo antes de hacer un anuncio oficial. Pero permitidme deciros que estamos muy emocionados con nuestra elección y estamos que reventamos por darlo a conocer.”

Petrucci, se despide en su comunicado, dando las gracias por el apoyo de sus seguidores, y deja un vídeo sobre las demos en las que ya están trabajando para su nuevo disco. Al final de la noticia, podrás ver un vídeo. En Enero comenzarán con las grabaciones.

DREAM THEATER serán uno de los cabezas de cartel de la próxima edición del High Voltage festival, que se celebrará los días 23 y 24 de Julio en Victoria Park, Londres, Inglaterra.

Será su primera actuación en el Reino Unido, sin su batería y miembro fundador Mike Portnoy.

Artículos Relacionados