El batería alemán de STRATOVARIUS Jörg Michael, que recientemente ha sido diagnosticado con cáncer, ha emitido el siguiente comunicado

STRATOVARIUS lanzará su décimotercer disco de estudio, «Elysium», el 14 de enero, vía Music/Edel.

La banda pasará, junto a HELLOWEEN, por España, para ver las fechas y leer el comunicado de Jörg Michael sigue leyendo la noticia…

 

 

«La primera parte del tour europeo junto a HELLOWEEN ha terminado. Es momento de unas pocas palabras… Lo primero, no quiero olvidar la rápida respuesta de Alex Landenburg para tocar. Gracias de nuevo, en nombre de la banda y de los fans.

Estoy emocionado por todos los buenos deseos, en toneladas de correos y mensajes, que he recibido de todo el mundo deseándome una pronta recuperación. Gracias por apoyarme, me hace muy fuerte para pelear contra los bastardos que hay dentro de mí.

Tengo buenas noticias, creédme. La cirugía que me hiciero hace 6 semanas como primera terapia ha sido satisfactoria. Después seguiré con otra terapia distinta durante 4 meses.

Creo que soy afortunado por haber descubierto la enfermedad con mucha anticipación. Doy gracias a mi amigo que la descubrió: es mejor doctor que guitarrista.

Mientras disfruto la Navidad, practico a la batería para estar preparado para el año que viene. Volveré.«

 

La banda pasará, junto a HELLOWEEN, por España en la siguentes fechas:

  • 14 de enero: Sala La Riviera – Madrid
  • 15 de enero: Sala Rockstar – Barakaldo
  • 16 de enero: Sala Razzmatazz – Barcelona
Jorg Michael, batería de Stratovarius