El guitarrista de la banda, John Petrucci, ha emitido un comunicado en el que anuncia la incorporación del nuevo miembro, aunque aún no desvela su identidad.

John Petrucci, ha emitido la siguiente nota…

 

«Hola a todo el mundo. Quería dejar que todos vosotros sepáis, en seguida lo que está ocurriendo últimamente.

Sé que la gran pregunta es «¿Quién es el nuevo batería de DT?». Y también noto que algunos se están frustrando esperando las noticias. Bien, las audiciones han sido óptimas y ya tenemos a alguien, pero estamos pasando un tiempo poniendo todo en orden antes de hacer el anuncio oficial. Simplemente, dejadme decir que todos nosotros estamos increíblemente animados con respecto a nuestra elección y estamos casi reventando por anunciároslo.

La ceremonia del The Long Island Music Hall of Fame fue muy divertida y realmente un increíble honor. DT está muy agradecido a la administración por haberles hecho tal reconocimiento.

He estado haciendo demos en mi casa para mi próximo disco, así como escribiendo y ordenando riffs e ideas para el nuevo disco de DT. Estaremos en el estudio a partir de enero, lo cual es ya inminente. ¡Estoy impaciente!».

Artículos Relacionados