BARÓN ROJO pone fin el próximo sábado 18 de diciembre en la sala Rockstar Live de Barakaldo a una gira de conciertos que le ha llevado por las salas más importantes del estado con el tour Reunión. Los hermanos De Castro, junto a Sherpa y Hermes, celebran sus treinta años sobre los escenarios.

Las entradas para el concierto de Bilbao se podrán adquirir a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster, BBK y El Corte Ingles. El precio de las entradas será de 23 euros + gastos de distribución.

 

De cualquiera de las formas, Hermes, Sherpa y los hermanos de Castro no cierran la puerta a hacer más conciertos juntos en el futuro. Así lo hacen saber en su web oficial:

ÚLTIMO CONCIERTO DE LA GIRA REUNIÓN 30 ANIVERSARIO

«El próximo 18 de diciembre finaliza la gira reunión que después de tantos años volvió a reunir a los miembros fundadores de la banda, Carlos, Armando, Sherpa y Hermes, el concierto se celebrará en la SALA ROCK STAR de Baracaldo. De paso, deciros a todos que no perdáis de vista la sección «Conciertos» de esta web porque no se descarta que sigan surgiendo conciertos del grupo con esta formación !!!»

Con motivo de su Gira «30 Aniversario», Barón Rojo está rodando una película (algo que hace por primera vez un grupo de rock en España), que recoge la trayectoria de la banda desde sus inicios hasta nuestros días y que verá la luz durante el próximo año 2011.

Baron Rojo