THE METAL EXPERIENCE CLUB nace recuperando la esencia de aquellas noches en Madrid, en las que el Rock y el Metal corría por las venas de aquellos que buscaban la mejor música y el mejor espectáculo para la opción de los Jueves noche.

Ahora, TODOS LOS JUEVES a partir de las 21:00 horas tendremos la oportunidad de vivir esta experiencia de la semana en LA SALA LIVE de Madrid, donde no faltarán los sorteos de entradas para los mejores conciertos del momento, invitados especiales, conciertos en vivo, presentaciones de discos, ruedas de prensa, firma de discos, y sobre todo, la mejor y más variada música del panorama del Rock y del Metal. Y todo al módico precio de 8€ (con refresco o cerveza). (las chicas entran gratis)

 

 

 

 

Una experiencia única en la que colaboran:

  • MariskalRock
  • Producciones Salvajes
  • Sobry Music
  • Publi10

Este Jueves 28 se inagurará esta sesión con el sorteo de entradas para los conciertos de SONIC SYNDICATE, HAMLET, W.A.S.P., ANNIHILATOR, HORA ZULÚ y los tributos al METAL (Metallica, Megadeth, Judas Priest) y al HARD ROCK (Whitesnake, Kiss, Aerosmith). Habrá invitados sorpresa y una sesión de metal con bandas como Metallica, Pantera, Soilwork, In Flames, Killswith Engage, Annihilator, Testament, Megadeth, AC/DC, Guns N’ Roses, Whitesnake, W.A.S.P, Gojira, Mastodon, Lamb of God, Hamlet, Hora Zulú, Gauntlet, Angelus Apatrida….