Duff McKagan se subió al escenario con Axl Rose y sus Guns And Roses el pasado 14 de octubre en el O2 Arena de Londres para interpretar los temas “You Could Be Mine”, “Patience”, “Knockin’ On Heaven’s Door” y “Nice Boys”. Duff tocó el bajo en “You Could Be Mine”, la guitarra rítmica en “Knockin’ On Heaven’s Door” y “Nice Boys”, y la pandereta en “Patience”; además, se unió a la banda para saludar al público al final del concierto.

Para ver los videos sigue leyendo la noticia…

 

Sin duda, este es un hecho muy significativo y supone un acercamiento más a una futura reunión de los Guns And Roses originales. Ya en el año 2006, Izzy Stradlin se subió a tocar con Axl en unos cuantos conciertos, mientras que actualmente Steven Adler no hace más que rogar en público que Axl cambie de parecer y decida reunir la formación que grabó el mítico “Appetite For Destruction”. El único cabo suelto, y el más importante, es Slash.

Tanto el guitarrista del sombrero de copa, como sobre todo Axl Rose, han hecho pública en numerosas ocasiones su negativa a volver a trabajar juntos. No obstante, si bien Slash no cierra la puerta del todo, Axl se muestra totalmente firme en esta decisión. Veremos si, poco a poco, con el tiempo (y unos contratos millonarios de por medio) el señor Rose va cambiando de parecer. A continución, os dejamos los videos de las canciones donde Duff McKagan tocó junto a Axl Rose:

 

 

 

 

Duff Mckagan