Hardcore Superstar sacan nuevo disco,»Split Your Lip» que saldrá a la venta el 26 de noviembre via Nuclear Blast Records. Se grabó en sólo cinco días, en los estudios Bohus Sound, en Kungälv, Suecia, con el productor Tobias Lindell.

A continuación tenéis los títulos de algunas de las canciones que estarán incluidas, declaraciones sobre su portada (que podeis ver junto a esta noticia) y un video del grupo…

 

Sobre la imagen de la portada, el batería Adde ha comentado lo siguiente:

“La idea original para la portada era tener a una mujer sexy arañando la espalda de un hombre, pero después de tener un sesión de cena, sauna y bebida, mientras escuchábamos el nuevo disco, decidimos que tomara otra dirección. Estábamos todos en la sauna con la canción “Split Your Lip” sonando por un altavoz, cuando nuestro gran amigo Biffen (roadie de In Flames, The Haunted, Entombed y muchos grupos más) levantó su brazo para hacer el símbolo universal de lamer un coño. Nuestro jefe de grabación, Markus Tagaris de Gain Records Sweden, propuso inmediatamente la idea de tener ese símbolo en la portada.”

Aquí tenéis los títulos de algunas de las canciones que estarán incluidas:

– Moonshine
– Last Call
– Sick As A Dog
– Won’t Be Bullied
– Sadistic Girls
– Lowlife
– Beat On The Bully
– Party Ain’t Over ‘Til I Say So
– Here Comes That Sick Bitch Again

A continuación, os dejamos un video del vocalista Joakim «Jocke» Berg y el guitarrista Vic Zino interpretando en acústico el tema “Here Comes That Sick Bitch Again”, en la cadena sueca TV4:

 

Hardcore Superstar - Split Your Lip