Los cuatro miembros originales de la legendaria banda BLACK SABATH, últimamente están realizando declaraciones sobre una posible reunión de la formación original y la grabación de un último disco. A continuación podemos leer algunas de estas declaraciones al respecto.

Osbourne preguntado sobre si BLACK SABBATH se reuniría de nuevo: “Espero que sí. Tony (Iommi) y yo hablamos hace algunos días. Fue algo como, “¿Vamos a reunirnos? ¡Claro, compañero!” Hablo con Bill Ward (batería) todas las semanas. Es uno de mis mejores amigos. Hemos hecho una canción. Estamos intentando hacer un disco. No es seguro, pero he aprendido a nunca decir nunca”.

Bill Ward también ha comentado: “Todos tienen una mente abierta para hacer una gira de nuevo, pero en este momento, todos estamos con proyectos diferentes. Pero yo adoraría hacer otro disco y una gira.

Tony Iommi, por su parte, comenta: “Hablé con Ozzy cuando estaba en Los Ángeles, después del funeral de Ronnie, y quedó en llamarme cuando estuviese en Inglaterra en su gira, pero aún no he recibido la llamada. Ozzy y yo tenemos una relación complicada, pero siempre nos mantenemos en contacto, no importa lo que ocurra. ¿Podría tocar con Ozzy de nuevo? ¿Quién sabe? La relación entre Ozzy y yo es extraña. Puede estar ocurriendo todo tipo de porquería, pero cuando hablamos, es como si no ocurriese nada malo. Después del tributo a Ronnie, podemos sentarnos todos y decidir lo que exactamente nos gustaría hacer”.

Otras declaraciones de Ozzy Osbourne: “Es muy, muy posible que el Sabbath original realiza finalmente un último disco. Creo que vamos a hacer una gira. Cuándo, no lo sé. De todas formas, esto no ocurrirá en por lo menos uno o dos años, porque yo tengo mi gira y un disco por hacer. Mentiría si dijese que no quiero un último disco de BLACK SABBATH”.

“Para ser sincero contigo, adoraría hacer un disco matador de BLACK SABBATH”.