Como ya comentamos en una noticia anterior, EDGUY están confirmados como teloneros del concierto de IRON MAIDEN en Valencia. Los alemanes acompañaran a IRON MAIDEN en su único concierto en España. La cita será el sábado 21 de agosto en el Auditorio Marina Sur de Valencia y será el último concierto de IRON MAIDEN en el 2010.

IRON MAIDEN acaba de llegar a Europa después de una exitosa gira por Norteamérica, donde han iniciado su “THE FINAL FRONTIER World Tour” con un gran éxito por parte de la crítica. La gira coge el nombre del último álbum de estudio de IRON MAIDEN, que saldrá a la venta el 16 de Agosto.

Tras el concierto de Valencia, IRON MAIDEN se tomará un pequeño descanso antes de continuar la gira “THE FINAL FRONTIER Tour” en el 2011.

Las entradas estan a la venta en la red de tiendas de Ticketmaster, por Internet en www.ticketmaster.es o por teléfono en el 902 150 025

Para los miembros del club de fans de Iron Maiden, realizarán el sorteo “First to the Barrier”, en el que 60 afortunados fans (más un invitado cada uno) tendrán la oportunidad de entrar en el recinto antes de la apertura de puertas al público y así obtener el mejor sitio en las primeras filas delante de la barrera.

Para más información sobre entradas y sobre la gira visitad www.ironmaiden.com o www.rocknrock.com

EL RECINTO – AUDITORIO MARINA SUR

Desde que Valencia fue elegida sede de la 32 America’s Cup, el Consorcio Valencia 2007 asume, en ese momento, como misión principal la remodelación de la dársena interior del puerto de Valencia para convertirla en el mejor escenario para la competición náutica. El Consorcio Valencia 2007 es un ente de derecho público formado por la Administración General del Estado, la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia

El resultado de esta remodelación es “La Marina Real Juan Carlos I”, un amplio espacio privilegiado en el que hay lugares de encuentro para el ciudadano y espacios lúdicos donde combinar actividades culturales, comerciales, deportivas y de ocio.

La Marina Real Juan Carlos I esta situada en el corazón de Valencia, al norte del Puerto Comercial y junto la playa de la Malvarrosa, donde a lo largo del paseo se encuentran numerosos restaurantes, bares y discotecas.

Entre las instalaciones con las que cuenta la Marina Real hay un Puerto Deportivo formado por dos dársenas, la Dársena Exterior, en explotación y formada por la Marina Norte y la Marina Sur. Cada una de ellas recae sobre cada uno de los dos diques de abrigo que se construyeron para proteger el canal de salida de los barcos de la America’s Cup hacia el campo de regatas. La Marina Sur será el espacio que albergará el concierto de Iron Maiden en la ciudad de Valencia.

 

Iron Maiden