El bajista Nalle Phalson, acaba de dejar un mensaje para los fans de THERION en la página oficial, en el que informa de los motivos que le han llevado a apartarse de la banda en la nueva gira…

«¡Hola a todos! 🙂

Primero, me gustaría dar las gracias a todos los que nos vieron en México, Alemania y Bélgica este verano. Therion tiene un público maravilloso, fantástico y entusiasmado y yo he disfrutado a tope cada segundo de los conciertos.

Estoy muy feliz, contento y satisfecho con mi parte en el disco “Sitra Ahra que será lanzado en septiembre. Estoy seguro que será muy bien recibido por los fans. ¡Es realmente bueno!

Escribo para anunciar que no formaré parte de la gira que comenzará en octubre y los motivos son estos:

1.- Estoy solo con mis dos hijos, por lo que no puedo estar fuera durante más de dos meses.

2.- Necesito completar mis estudios este otoño.

3.- Recientemente he tenido problemas de alcoholismo, y estar en esta gira no sería lo mejor para mí ahora.

Estoy bien en casa, me siento bien y todo está bajo control y esto es lo que quiero y ¡voy a hacer¡

Si todo sale según lo planeado, voy a permanecer como miembro de THERION para tocar en los próximos discos y espero poder participar de los conciertos futuros. ¡Veremos lo que nos depara el futuro!

¡¡Saludos a todos!!

¡Gracias! 😉

Nalley».

Inmediatamente después de este comentario de Nalley, la banda ha comentado esta situación, que afirma conocer desde hace tiempo, ya que no se trata de un problema reciente. Según el propio grupo, “la banda siempre puede conseguir a alguien para tocar el bajo, pero sus hijos solo tienen un padre. Y ellos le necesitan con buena salud. Hay cosas en la vida más importantes que simplemente el heavy metal y la cerveza. También le elogiamos por su osada decisión de volver a estudiar con su edad, así tendrá otras opciones de trabajo en el futuro, en lugar de quedarse solo con la música. ¡Viva!”.

Respecto a su sustituto, la banda ha anunciado que se trata de Waldemar Sorychta, artista conocido por sus habilidades como guitarrista y compositor de sus bandas, GRIP INC., ENEMIES OF THE SUN, EYES OF EDEN y DESPAIR. Además de por sus trabajos como productor de bandas como LACUNA COIL, MOONSPELL, THE GATHERING, SAMAEL, TIAMAT, etc.

Artículos Relacionados