Ya podéis elegir las canciones que queréis que Los Suaves interpreten el día 18 de septiembre en la grabación de su próximo cd/dvd en vivo, que llevará por título “29 Años, 9 Meses y 1 Día”. Este concierto tendrá lugar en el Recinto Expourense de Ourense, ciudad natal del grupo.

La web no oficial de Los Suaves ha puesto en marcha una votación, mediante la cual las diez canciones del grupo más votadas pasarán a formar parte del repertorio de esa actuación y, por lo tanto, aparecerán en el cd/dvd en directo.

Para votar tenéis que pinchar aquí.

Por otra parte, también podéis enviar vuestro material para incluir en el dvd. Mandad fotos, vídeos…, lo que querais a eldirectodelossuaves@gmail.com; lo más interesante formará parte de este histórico directo.

Aun quedán algunas entradas de las 5000 que salieron a la venta a sólo 6 € + gastos de distribución. Podéis comprar la vuestra en Musikaze.com y Ticketmaster.com. Y si queréis entrar gratis al concierto, y además conocer al grupo, tan solo tenéis que haceros fans del Facebook del Directo de Los Suaves y entraréis en el sorteo de una entrada doble con acceso a backstage.

Cartel del concierto de Los Suaves