Según publica The Pulse of Radio, parece que A PERFECT CIRCLE, la banda liderada por el vocalista de TOOL Maynard James Keenan, y el guitarrista Billy Howerdel, vuelve a la actividad tras seis años de silencio.

Howerdel, miembro de ASHES DIVIDE, desveló que la banda estaba trabajando en “algo” que verá la luz a finales de este año.

 

Por otro lado, Keenan le indicó a The Pulse of Radio hace un tiempo que A PERFECT CIRCLE podrían publicar nueva música, pero que no necesariamente fuera a ser un disco completo:

«Dudo que vayamos a hacer ninguna gira o un álbum completo. Podríamos hacer algunos shows puntuales aquí y allá, si el calendario lo permite y hay buenas vibraciones.  Pero lo más probable es que sólo nos concentremos en hacer una o dos canciones en vez de invertir todo el tiempo, dinero y esfuerzo en hacer esos discos de plástico que a nadie le importa»

Cabe señalar que TOOL están trabajando en su próximo disco, y que comenzarán a girar en Estados Unidos el próximo 16 de Julio en Las Vegas.

A Perfect Circle