Los norteamericanos Fear Factory casi tienen un accidente de tráfico el pasado martes 18 de mayo mientras viajaban en el autobús de gira. Dino Cazares ha publicado el siguiente comunicado explicando lo sucedido…

 

«Ibamos de camino a Boise, Idaho, en nuestro dia libre, cuando por la mañana, sobre las 8:45 el conductor de nuestro autobús se durmió al volante. Se desvió al lado opuesto de la carretera. La mayoría de nosotros nos despertamos cuando sentimos cómo el autobús golpeaba contra las vallas de la carretera. Nuestro conductor se despertó a tiempo para desviar el autobús nuevamente hacia nuestro carril y frenar. Gracias a dios no venían coches ni camiones en sentido contrario. Todos estamos bien, sólo un poco nerviosos.»

Actrualmente, Fear Factory están inmersos en la segunda parte de su gira norteamericana, “Fear Campaign”, presentando su nuevo disco, “Mechanize” (podéis leer su reseña aquí), el primero con Dino Cazares de nuevo como guitarrista desde el álbum “Digimortal”, del año 2001.

Artículos Relacionados